autosenpuertotv@yahoo.com.ar

 

 

 

 


   

 
 

 

NUEVA NISSAN X-TRAIL
EL ESTILO MARCA LA ERA

 

 
       
       
       
       
       
       
       
       
 

 

 

 

 
       
       
       
       
       
       
       
       

 

AIRE ACONDICIONADO BI-ZONA
La nueva Nissan X-Trail cuenta con aire acondicionado automático Bi-zona con regulación dual de la temperatura. Incluso los pasajeros de la segunda fila cuentan con salidas de aire, instaladas en la parte más cercana de la consola central delantera.

 

 

ABRIR SIN MANOS
APERTURA DE BAÚL NO TOUCH
Con tu iKey® en el bolsillo, no tenés más que pasar el codo por el sensor en la zona central del portón trasero para que este se abra de forma automática.

 

 

LLAVE INTELIGENTE


La Nueva X-Trail posee también el sistema de llave inteligente Nissan iKey®, que permite ingresar fácilmente y encenderlo sólo presionando un botón.

 
       
       
       
       
       
       
       
       

 

 

EQUIPAMIENTO DE CONFORT
TODAS LAS POSIBILIDADES DE DISFRUTAR
EQUIPAMIENTO DE CONFORT
ASIENTOS ABATIBLES
El baúl de 440 lts de capacidad y 1.982 lts con la 2da fila de asientos en sentido horizontal, le da una gran flexibilidad para transportar pasajeros y carga. Con la posibilidad de abatir 40:20:40 los asientos traseros, es posible configurar las plazas traseras según necesidad y cargar todo el equipaje necesario para un viaje de aventura.

 

 
       
       
       
       
       
       
       
       

 

PREPARADA PARA TODO


La nueva X-Trail se destaca por sus características de manejo y performance. Entre ellas, la tracción All-Mode 4x4-i, que distribuye de forma inteligente la fuerza de tracción entre las ruedas según las características del terreno; la transmisión X-Tronic CVT de 6 velocidades y la Dirección Asistida Electrónicamente que hacen el andar más confortable y suave, incluso en las condiciones menos favorables de manejo.

 

 

 
     
     
     
     
     
     
     
     

 

   

TODA LA INFORMACIÓN EN TUS MANOS
ADVANCED DRIVE-ASSIST


En su tablero, la nueva Nissan X-Trail se encuentra equipado con el sistema Nissan Drive-Assist. Ésta computadora de abordo, con una pantalla a color de 5”, brinda información completa sobre la performance y nos permite hacer ajustes en la información del vehículo. Intuitiva y fácil de usar, evita sacar la mirada del camino permitiendo una conducción más segura y confiable.

 

 
       
       
       
       
       
       
       
       

 

TECHO SOLAR PANORAMICO

 

 

 

 
       
       
       
       
       
       
       
       
 
 

 

 

 
       
       
       
       
       
       
       
       

 

 

 

SEGURIDAD PASIVA
CONFORT Y CONFIANZA


La nueva Nissan X-Trail se encuentra equipada con 6 airbags (Frontales, laterales y de cortina), ganchos Isofix y cinturones de seguridad de 3 puntos en los 5 asientos para ayudar a proteger su carga más valiosa.